Flores secas a granel

73

Te ofrecemos un catálogo muy extenso de flores secas a granel para realizar tus mejores creaciones florales. Todas las flores secas que tienes disponibles compra a granel vienen en formatos de mazo, donde recibirás por cada mazo dependiendo de la flor unos 100 tallos o bien 100g de flor. Todo está indicado en la ficha de producto. 

¿Para qué son las flores secas a granel?

Como bien sabrás, las flores secas sueltas se pueden utilizar para poder crear composiciones florales propias. Deja fluir la imaginación y crea tus propias diademas de flor seca, coronas de flores secas o cinturones combinando los tallos de todos los tipos que te ofrecemos en la web. Para trabajarlos, lo mejor es deshacer el mazo e ir seleccionando los tallos que más te gusten, después córtalos a la medida que creas conveniente para tu creación y empieza a colocar según tu gusto. 

¿Cómo se secan nuestras flores?

Todos nuestros proveedores siguen procesos de secado natural, por lo tanto no han sufrido alteraciones durante este proceso. Recibirás una flor seca natural para poder disfrutar mucho tiempo de estas flores. 

¿Qué cuidados necesitan? 

No requieren cuidados, aunque algunos tipos de estas flores pueden perder florecitas, plumitas o los cereales que llevan como es el caso del trigo seco. No te preocupes si al recibir este tipo de flor a granel detectas que se pierde un poco de flor, es normal, son flores secas naturales y pueden perder un poco de densidad. Lo mejor es no moverlas mucho y mantenerlas en un sitio fijo para evitar que con el movimiento puedan ir perdiendo fuerza sus tallos. 

¿Cómo son transportadas?

Una de la mayor preocupación cuando se compra flores secas a granel es el transporte y cómo llegarán. Pues bien, no te debes preocupar, porque viajan protegidas y mucho. Primero las envolvemos en papel kraft específico para flores y después las introducimos en una caja específica para envío floral, que las mantiene muy seguras durante todo el trayecto hasta tu casa. 

¿cuál es tu flor seca favorita? descúbrela y ¡a crear!