Cuadro flores secas
1Filtrar por:
Un complemento perfecto para decoración natural son los cuadros de flores secas, los hay de varios tipos. En esta página te mostraremos todos los tipos de cuadros de flor seca que existen y podrás decidirte a comprar el que más encaje en tu hogar.
Tipos de cuadros de flores secas
Existen de dos tipos:
- Cuadro flor seca plano: este cuadro es fino, y contiene flores secas prensadas, de esta forma se quedan como si fueran láminas de papel con forma de flor. Este proceso se puede hacer con prensadores de flores. Posteriormente esta flor se introduce en un marco de cristal, que puede tener dos partes de cristal o un marco y un cristal por un solo lado.
- Cuadro flor seca profundo: Estos son menos laboriosos, se realizan con flores secas sin prensar y se introducen dentro de estos cuadros. Detrás de esta flor seca puedes poner fotos también dándole más profundidad a este marco.
¿Qué marco de flor seca comprar?
Nosotros te recomendamos que escojas el que mejor vaya contigo, ninguno de los dos es mejor. A nivel de estilo, un marco es más sencillo y menos aparatoso, por lo que si te decantas por una decoración minimalista, lo mejor es un cuadro plano, pero si prefieres una decoración más rústica el marco profundo es una elección fenomenal.