Ramos de flores secas silvestres
4Filtrar por:
Cómo elegir tu ramo silvestre de flores secas
Este tipo de ramos son muy peculiares y especiales, porque las flores silvestres son flores que nacen de manera natural sin ayuda de la mano de un cultivador. Por lo tanto son flores que crecen en un lugares concretos por un clima.
Antes de comprar un ramo de flores secas silvestre nos gustaría intentar explicarte por qué son especiales y cómo puedes elegirlos.
Las flores secas silvestres
Existen muchas flores silvestres, la más común que se puede secar es la lavanda. La lavanda tiene muchísimas propiedades, además de su magnífico olor y su belleza indiscutible.
Otra de las flores silvestres que se ven en ramos secos es la margarita, es una flor agradecida que después de seca conserva una belleza muy natural sin notarse mucho su deshidratación, ¡a nosotras nos encanta!
Ocasiones para regalar un ramo silvestre seco
Al ser ramos en los que destaca la lavanda seca, son ramos aromáticos, ramos muy naturales. La persona que lo reciba debería de gustarle tener un ambientador natural y además gustarle el estilo más silvestre. Al ser un estilo más natural, este estilo es perfecto para ocasiones donde exista confianza entre las dos personas, regálaselo a una amiga, a tu pareja, perfecto para el día de la madre también. Y en especial ocasiones en las que la alegría sea el objetivo máximo.
Dónde enviar un ramo de flor silvestre seca
Estos ramos son bonitos y muy resistentes, puedes enviar a domicilio en 24h a cualquier parte de la península ibérica. Transportamos nuestra flor seca en una caja especial para protegerlas y que lleguen en perfectas condiciones.
Regálale flor silvestres ¡Le encantará!