Flores secas a granel

Lavanda seca (mazo)

9,00 €
0 Reseñas
1 / 3
La lavanda seca natural es un precioso ramillete. Gracias a su proceso de secado su especial color azul se mantiene intacto a lo largo de los años en perfectas condiciones. La lavanda es un tipo de flor muy conocido para el cuidado de la belleza y remedios caseros. Tiene un aroma especial y... Leer más...
  • Recíbelo en menos de 24h
  • Frescura garantizada
  • Dedicatoria incluída gratis

Opiniones reales de momentos emocionantes

Descripción

La lavanda seca natural es un precioso ramillete. Gracias a su proceso de secado su especial color azul se mantiene intacto a lo largo de los años en perfectas condiciones. La lavanda es un tipo de flor muy conocido para el cuidado de la belleza y remedios caseros.

Tiene un aroma especial y delicioso que alegrará cualquier rincón de tu hogar y oficina si lo colocas en un florero, jarrón o simplemente apoyado en un mueble para darle este toque embellecedor. Puedes combinarlo con otro tipo de flor seca y crear tu propio ramo o ramillete es combinable con todo tipo de colores.

El mazo de lavanda seca tiene aproximadamente entre 100-120 ramitas.

banner%20producto.png

Crea momentos únicos y eternos

  • Proceso de secado totalmente natural

    Todos nuestros productos disfrutan de un proceso de secado totalmente natural, con la garantía de proveedores certificados en procesos de secado de flores y seleccionados en nuestro taller floral por nuestros floristas expertos.

  • Crea tus propios ramilletes de flor seca

    Decora tu hogar con la composición floral que más se adapte a ti. Puedes seleccionar uno de nuestros ramilletes de flor seca o nuestros mazos para confeccionar el ramillete ideal para que destaque ese rincón tan especial para ti.

  • Entrega en 24/28h o escoge una fecha especial

    Enviamos nuestros pedidos en 24/48h a toda la península incluso puedes elegir una fecha especial para que sea entregado en tu domicilio desde nuestra floristería online.

Así es cómo llegará tu pedido

  • En una caja especial para su transporte

    Nuestros pedidos son enviados en cajas protectoras especialmente diseñadas para cada tipo de producto y evitar cualquier daño durante el trayecto.

  • Decoración natural para el hogar

    Nuestros productos de flor seca son una combinación perfecta para decorar en un jarrón o florero de interiores, podrás deleitar tu vista y olfato con las composiciones que mejor se adapten a tu hogar, además disfrutarás de un aroma duradero, será un verdadero placer entrar en casa.

  • Mantenimiento y durabilidad

    Podrás disfrutar de nuestros productos de flor seca durante más de cinco años, no requieren agua en sus tallos y es muy aconsejable evitar la luz del sol directo. Para mantener el color natural de sus pétalos, limpia cuidadosamente el polvo y pulveriza con laca en spray.