Flores secas a granel

Marcela seca rosa (mazo)

19,00 €
0 Reseñas
1 / 2
La marcela pertenece a la familia de las asteráceas y puede ser utilizado para remedios medicinales. Aparte de ser conocida por sus remedios medicinales, también es muy decorativa para utilizar de ramillete silvestre en el interior del hogar en un jarrón de cristal o florero. Su color rosa nos... Leer más...
  • Recíbelo en menos de 24h
  • Frescura garantizada
  • Dedicatoria incluída gratis

Opiniones reales de momentos emocionantes

Descripción

La marcela pertenece a la familia de las asteráceas y puede ser utilizado para remedios medicinales. Aparte de ser conocida por sus remedios medicinales, también es muy decorativa para utilizar de ramillete silvestre en el interior del hogar en un jarrón de cristal o florero. Su color rosa nos aporta dulzura en un ambiente moderno y de colores claros. Son flores secas pequeñas ideales para decorar y regalar y crear un recuerdo eterno. El mazo de ramillete de estas florecitas secas es de alrededor 50 gramos.

banner%20producto.png

Crea momentos únicos y eternos

  • Proceso de secado totalmente natural

    Todos nuestros productos disfrutan de un proceso de secado totalmente natural, con la garantía de proveedores certificados en procesos de secado de flores y seleccionados en nuestro taller floral por nuestros floristas expertos.

  • Crea tus propios ramilletes de flor seca

    Decora tu hogar con la composición floral que más se adapte a ti. Puedes seleccionar uno de nuestros ramilletes de flor seca o nuestros mazos para confeccionar el ramillete ideal para que destaque ese rincón tan especial para ti.

  • Entrega en 24/28h o escoge una fecha especial

    Enviamos nuestros pedidos en 24/48h a toda la península incluso puedes elegir una fecha especial para que sea entregado en tu domicilio desde nuestra floristería online.

Así es cómo llegará tu pedido

  • En una caja especial para su transporte

    Nuestros pedidos son enviados en cajas protectoras especialmente diseñadas para cada tipo de producto y evitar cualquier daño durante el trayecto.

  • Decoración natural para el hogar

    Nuestros productos de flor seca son una combinación perfecta para decorar en un jarrón o florero de interiores, podrás deleitar tu vista y olfato con las composiciones que mejor se adapten a tu hogar, además disfrutarás de un aroma duradero, será un verdadero placer entrar en casa.

  • Mantenimiento y durabilidad

    Podrás disfrutar de nuestros productos de flor seca durante más de cinco años, no requieren agua en sus tallos y es muy aconsejable evitar la luz del sol directo. Para mantener el color natural de sus pétalos, limpia cuidadosamente el polvo y pulveriza con laca en spray.