Pétalos de flores secas
Pétalos secos de rosa roja

Opiniones reales de momentos emocionantes

Descripción
Pétalos de flor seca de color rosa, tiene un peso de alrededor 100 gramos.
Estos pétalos son utilizados sobre todo para aromatizar cualquier habitación de tu hogar como los armarios. Tienen un perfume muy natural. También pueden ser utilizados para realizar cualquier arreglo floral personalizado.
El aroma de sus flores dura muchos años, ya que se tratan de flores naturales que ha sido pasados por un proceso de secado natural.
Son enviados en una caja personalizada por la marca para ser entregado en condiciones perfectas

Crea momentos únicos y eternos
-
Proceso de secado totalmente natural
Todos nuestros productos disfrutan de un proceso de secado totalmente natural, con la garantía de proveedores certificados en procesos de secado de flores y seleccionados en nuestro taller floral por nuestros floristas expertos.
-
Crea tus propios ramilletes de flor seca
Decora tu hogar con la composición floral que más se adapte a ti. Puedes seleccionar uno de nuestros ramilletes de flor seca o nuestros mazos para confeccionar el ramillete ideal para que destaque ese rincón tan especial para ti.
-
Entrega en 24/28h o escoge una fecha especial
Enviamos nuestros pedidos en 24/48h a toda la península incluso puedes elegir una fecha especial para que sea entregado en tu domicilio desde nuestra floristería online.
Así es cómo llegará tu pedido
En una caja especial para su transporte
Nuestros pedidos son enviados en cajas protectoras especialmente diseñadas para cada tipo de producto y evitar cualquier daño durante el trayecto.
Decoración natural para el hogar
Nuestros productos de flor seca son una combinación perfecta para decorar en un jarrón o florero de interiores, podrás deleitar tu vista y olfato con las composiciones que mejor se adapten a tu hogar, además disfrutarás de un aroma duradero, será un verdadero placer entrar en casa.
Mantenimiento y durabilidad
Podrás disfrutar de nuestros productos de flor seca durante más de cinco años, no requieren agua en sus tallos y es muy aconsejable evitar la luz del sol directo. Para mantener el color natural de sus pétalos, limpia cuidadosamente el polvo y pulveriza con laca en spray.
Escribe tu reseña